LEXUS LFA

LEXUS LFA

2011年10月27日星期四

el pez y el gato

Peces de acuario, los gatos en el tejado, bloqueando dos del mundo, desde el lado del vidrio, cerca pero lejos en el horizonte del amor.
El pescado es la anfitriona del corazón y el hígado, el gato bebé es un hombre de la casa, un apartamento de dos mascotas solo, el amor fue tan natural. Para los peces, el gato en el tejado del vasto cielo olvidar, olvidar el calor del sol, se sentía como escamas de pescado, como Choi Ha es el paisaje más hermoso, el pescado, la mirada es cálida luz del sol. Los peces no se puede olvidar la primera vez que vi a un gato que emana de la luz del sol el cuerpo alto de oro, esa sonrisa cordial. Cat para los peces de ese vasto cielo, apenas las aves, el pescado es siempre en voz baja, sonriendo para escuchar. Más tiempo, simplemente en silencio mirando fijamente uno al otro, esperando el fin del mundo.

Al girar la rueda del tiempo, y todas las historias, la felicidad es siempre corto de tiempo, con el argumento en el apartamento más arriba, la casa tiene una buena clasificación de equipajes, el propietario se divorciaron, el gato y se retiran mañana. La tristeza, los envolvió. Mañana nunca carne, pescado, dijo: "El gato, que me come, vive en mi lugar, para mí ver este bello mundo ..."

Al día siguiente, el sol a través de las cortinas de color azul a la luz algunas piezas brillantes de vidrio, gotas de agua que queda en los restos en el cristal translúcido. El gato se ha ido ... ...

没有评论:

发表评论