LEXUS LFA

LEXUS LFA

2011年11月5日星期六

La globalización

¿Quiénes son los beneficiarios de la globalización? ¿Quiénes son las víctimas de la globalización? En esta expansión en una torta gigante en frente de la globalización, tenemos que dejar de preguntarme:
¿cuánto se podría asignar su cuenta? No las corporaciones multinacionales, no hay salida, no habría este de China "fábrica del mundo", y no la tasa mundial de crecimiento del PIB.
No hay Internet, no NASDAQ, no habría riqueza de las historias excitantes y héroes web. Así como no hay Hollywood, no de Disney, urbano trabajadores de cuello blanco y los niños no saben cómo pasar el fin de semana.
Sin dudas, China está disfrutando de la dulzura de la globalización. La distancia entre China y el mundo nunca ha estado tan cerca. China es ahora el Clippers están en un paso de alta velocidad en la parte superior - que no sabemos el viento viene, a dónde ir, no teníamos otra opción, no puede volver atrás.
La antigua cultura, la debilidad de la cultura oriental occidental está experimentando un fuerte re-shuffle, las nuevas reglas del juego determina la pequeña gran marca. La reflexión del intelecto humano de la globalización en la cultura tradicional y el asedio, los economistas calcular si la globalización también se colocará en la parte superior de la que tirar y que en el pie? Los eruditos chinos tener un recordatorio del peligro de la tendencia hacia la América Latina: la globalización será una sociedad desgarrada por la mitad. Muchos casos graves que el culpable es que algunas personas no tienen nada en el proceso de globalización, a fin de tomar el riesgo. Por "efecto indirecto" globalización lanzar un seguimiento de las personas, la sociedad es más digno de atención, en lugar de la "Lista de Ricos."
La globalización es como un barco que afuerza tienes que subir.

没有评论:

发表评论