LEXUS LFA

LEXUS LFA

2011年11月5日星期六

la ora china

Edición de septiembre de los Estados Unidos, "National Geographic" de la revista, África Occidental, un pequeño pueblo en el brazo de una chica joven se sorprendió al arma blanca con la tradicional "justicia". ¿Cómo explicarle que hay miles de años de historia de los caracteres chinos, el verdadero significado de esto? Al igual que en la calle Xiushui, jefe Xiangyang caliente y servir al pueblo con las palabras de la bolsa verde del ejército de Mao, un gran éxito entre las diversas comunidades como extranjero, usted simplemente no puede Quanzhu los extranjeros son casi con discapacidad mental a la adoración de los chinos elementos. No importa lo duro que no va a entender - ¿por qué sólo con Xiaojian cheongsam?
Afortunadamente, China está decidida a correr en 100 partes del Instituto Confucio. Desde noviembre de 2004, la primera desde la apertura en Corea, del 26 de julio Institutos Confucio en todo el mundo. El Instituto Confucio es la única escuela de idiomas, o enseñar a tocar la china auténtica sala de conferencias. Tai Chi, Kung Fu Shaolin, tinta negra, e incluso palillos, aunque los extranjeros no pueden manejar la diversión.
El Instituto Confucio de la cultura china en el patio trasero si que disparan un arma de cambio de la cultura china debe estar ocupado en la tienda. Los chinos les encanta planear un vivo entusiasmo, deseoso de borrar ese toque de rojo a la Luna, los chinos las garras del dragón de Francia a Italia, fue un rechazo de todo el continente europeo son picor, ansioso por ver lo que sucede en los grandes medios. De hecho, los petardos demasiado alto de China, el rojo chino es demasiado brillante, y algunos sonidos de yuanes corriendo demasiado tentador.

没有评论:

发表评论