LEXUS LFA

LEXUS LFA

2011年11月5日星期六

La globalizacion tiene mucho estilo de gringo

No sólo dejar que el material, sino también los valores culturales y los valores de la recreación, bajo la operación de la globalización, se han convertido en el único producto, penetrar en mis 24 horas, no es nada entre el cielo y la tierra para escapar.
En la preparación de este tema, ha estado pensando,.en mi propia vida, al final, la "globalización" en qué medida?
Mi desayuno, la leche, pan, mermelada mantequilla.
Si en el restaurante internacional, se enfrenta a la elección no es básicamente europeo-americanos. Tomar el desayuno mientras lee los periódicos. Nos vemos en qué ciudad, a leer el periódico local, puede ser de Hong Kong "Ming Pao", puede Taipei, "China Times", puede ser de Singapur "Lianhe Zaobao" o "Frankfurter Allgemeine Zeitung," pero hay papel internacional de varios es que no importa dónde usted está buscando a la vista, por ejemplo, informó de "International Herald Tribune", "Asian Wall Street Journal", o escuchar la radio BBC, CNN viendo la televisión.
Después del desayuno, en la ducha del baño, marcas de champú - si se encuentra en Beijing o Taipei, Hong Kong, Nueva York, son probablemente los mismos que varias marcas internacionales. Incluso el papel higiénico es. Sentado en el tocador, cosméticos encontrar, ya sea que cualquier ciudad del mundo en cualquier lugar, se utiliza algunas marcas de fábrica son: Francia, Estados Unidos, Japón ... No me siento es ropa de marca si la gente presta atención a la marca de ropa que ponerse, y abrió el armario, agradable a la vista, sino también de que varios nombres familiares, Francés, Italiano, Inglés.

没有评论:

发表评论