LEXUS LFA

LEXUS LFA

2011年11月5日星期六

La diferencia entre la internacionalización y la globalización

Entre la globalización y la internacionalización, con tiene una diferencia muy importante. La globalización, a mi entender, es productos - incluyendo los bienes materiales y espirituales - la de largo alcance, que viven en Asia, es que tendemos a "entrada" lateral, muy afectado, por supuesto, muy cauteloso. Internacional, es un profundo conocimiento del derecho internacional, adquirir conocimientos, desarrollar una comunicación e integración con las capacidades internacionales.
En la cultura, Hong Kong es la más débil, el contraste, la cultura contemporánea más activos en Taipei, más abundantes reliquias históricas de Pekín, pero el rendimiento en la escena internacional - ya sea para participar o turistas y la proporción de la población, Hong Kong es el más alto. Taipei y Pekín tienen poco conocimiento de cómo mostrar su propio significado. Nos dicen que la mayoría de Hong Kong "internacional" significa que, en comparación con Hong Kong saber cómo utilizar el lenguaje internacional y significa "presente" a sí mismos.
Así internacional es una capacidad de procesamiento. Sin embargo, no llegar a ella es sólo la superficie del envase y comercialización. Por ejemplo, en el aprendizaje de Inglés, el texto de Inglés de una madura la ley, el vocabulario que la gente mucho más atrás, no necesariamente en Inglés, porque el lenguaje oculto detrás de las costumbres y valores, ¿no sabes estas prácticas y valores, es imposible comprender un idioma.
Si tenemos la buena literatura, a continuación, la internacionalización es entender cómo estas obras para promover mundiales como la globalización de Harry Potter. Pero no debemos imitar a los de Harry Potter escritor contenido de la escritura. Si Shikumen, la cultura patio es una estética única, entonces la comunidad internacional sabe cómo preservar la estética y florecer, que atrae a todo el mundo a disfrutar de ella.
Significado internacional, no por su propio vacío y más de sus propios contenidos en el contenido de otras personas. Qi razón sencilla: ¿Quién le imitan, inferior, y no hay ningún carácter que no hay cosas únicas?
La internacionalización es para tratar de hacer un seguimiento establecidos, encontrar un lugar de convergencia, no es poner a entrenar a la gente de otros bienes y desechar sus propias tradiciones. La tradición es no muerto, muerto sólo nuestros propios ojos. La tradición siempre está activo, basta con ver tus contemporáneos tienen una mirada fresca, viva imaginación y audaz, que volver a descubrir, entender.
Por lo tanto, la globalización intensa, el desafío más grande puede estar en la final no encontrar encontrar un lugar rieles y enlace ferroviario, que es el Oeste con el Este, lo moderno con lo antiguo y tradicional, con la nueva interfaz de ese punto delicado; encontrar después de que momento, probablemente en la globalización de las grandes olas, a encontrar su verdadero lugar para establecerse.

没有评论:

发表评论