LEXUS LFA

LEXUS LFA

2011年11月11日星期五

Administración de los Recursos Humanos

Actualmente existe una gran competencia en el sector empresarial, por lo tanto las organizaciones buscan al personal más capacitado del mercado para que laboren en sus organizaciones y eleven la calidad de sus productos y/o servicios. En consecuencia de esto, los departamentos de Recursos Humanos de las empresas son fundamentales para la selección del personal, su desarrollo y su capacitación, es importante crear un programa en el cuál todos los empleados reciban capacitación constante y continua. Continuando con el tema, es importante mencionar que el simple hecho que un empleado reciba capacitación no es sinónimo de elevar la producción, obtener más utilidades o que elevar la calidad de la empresa; por lo tanto es necesario crear métodos de evaluación en los empleados para tener información cuantitativa y sea la base para tomar decisiones.
El desarrollo de los empleado nos solamente depende de la organización o del dueño, también de ellos mismos, de sus expectativas de vida, de crecimiento y sus metas. Para finalizar es importante identificar a los empleados que quieren crecer o que tienen la capacidad de hacerlo, ya también nos podemos encontrar con empleados que se sientes cómodos donde se encuentran y no sienten la necesidad de crecimiento (Zona de confort), pero no quiere decir que las actividades que realizan son de baja calidad. Por lo tanto realizamos una investigación para identificar las variables que afectan a los empleados y las organizaciones en el concepto de capacitación. 

Identificando los factores que influyen en el trabajo

Gracias al ritmo de vida que mantienen actualmente las personas, existen factores que afectan directamente el desempeño de los trabajadores. En el caso de México, los cambios, económicos, políticos, culturales y sociales afectan el rendimiento de los trabajadores, por lo tanto, es importante desarrollar nuevas estrategias de producción, atención del cliente, servicios y mercado. La adecuación de estos cambios, amerita el desarrollo de habilidades y de herramientas del talento humano que depende de la satisfacción del personal, motivación y el clima laboral.
Es importante definir qué es la motivación. La motivación es todo aquello que impulsa a un individuo a realizar determinada actividad y a ser constante para lograr cumplir un objetivo. (Definición de Motivación).
Los empleados trabajan de acuerdo a los resultados que esperan y la satisfacción de su trabajo. Además confían en que su trabajo será remunerado de acuerdo a su desempeño. Por lo tanto es importante mantener un equilibrio entre estos dos aspectos para que las personas mantengan un nivel alto de satisfacción y sientan que su trabajo es adecuadamente valorado. (¿Qué motiva a las personas?).
En cuanto a la satisfacción laboral, se considera como el resultado de las actitudes de un trabajador hacia su empleo, factores concretos y la vida en general. (Blum y Naylor 1988 de Atalaya Pisco 1999).
Las dos definiciones anteriores, se relacionan entre sí para poder lograr un clima laboral agradable que beneficie al factor humano y productivo de las organizaciones. Ya que los empleados son la imagen de la empresa.

Investigando el significado y el valor del trabajo

Actualmente, el trabajo representa en las personas una forma de vida de la que depende su bienestar y el de su familia. Es por eso que la psicología del trabajo estudia y analiza todos los factores relacionados con la conducta y entorno del  trabajador. En el mundo cambiante que tenemos actualmente, con la influencia de la globalización, competencia, responsabilidad social, etc. es importante realizar investigaciones laborales para poder acomodar los recursos humanos en donde pueda demostrar sus capacidades, ser productivo, y estar en un ambiente armónico.
Los objetivos de realizar estas encuestas es el reconocer el impacto que tiene el trabajo en las personas, analizar la perspectiva del mismo dependiendo de la situación laboral en la que se encuentre. Analizar si el objetivo o las metas de las personas se relacionan con las actividades que desempeñan actualmente. Observar las dificultades que han tenido.
Después de analizar las encuestas, nos encontramos con diferentes posturas, por ejemplo en los jóvenes el trabajo representa una parte importante en la sociedad y en sus objetivos, no obstante también reflejan un resultado de optimismo de la vida, que no todas las necesidades deben de recaer sobre él y tampoco los objetivos personales tienen que ser relacionados con el empleo. No obstante también es un lugar para aprender cosas día con día y tener un mayor desarrollo personal.
Mientras que en los empleados que recién ingresaron al mundo laboral, ven al trabajo como una oportunidad para mejorar, sientes que es una necesidad el estar bien en su lugar de trabajo y que tiene que ser valorado, además que no un requisito con mucha importancia para alcanzar sus objetivos personales: lo cual en otras palabras se refiere a que es a pesar que todas las personas necesitan trabajar y obtener ingresos es mas importante el sentirse bien en el lugar de trabajo y además de obtener un buen salario. Para finalizar que los recién ingresados al mundo laboral tienen muchas ganas de aportar sus habilidades y conocimientos al trabajo, evitando las tareas monótonas y tratar de conseguir mejores condiciones laborales.
Mientras que en los jubilados los resultados obtenidos muestran que el trabajo fue parte importante de su vida, ya que pasaron el mayor tiempo de los días trabajando y realizando actividades relacionadas al respecto. Otra tendencia que encontramos fue buscan realizar más actividades, independientemente que su ciclo laboral ha finalizado formalmente, ya que el estar activo les permite aprender nuevas cosas.
Después de analizar a los distintos individuos podemos concluir que el trabajo y las experiencias influyen mucho en el estilo de vida de las personas, en general buscan un empleo en el que se sientan cómodos y que las condiciones sean las apropiadas para desarrollar sus habilidades. Sin embargo, a pesar del impacto que tiene en los individuos, sus objetivos personales no están relacionados directamente con el, sino que puede ser un medio para conseguirlos, por ejemplo el tener un buen salario y por lo tanto bienes.     

2011年11月5日星期六

la importancia de recurso humano

Los ejecutivos de una empresa son generals y almas de la empresa. Es la clave del exito de la empresa. Primero que todo, ellos necesitan saber como ultilizar el recurso humano de la empresa. Despues ultilizar abilidad y metodo de evualarar y discubrir potencial de los trabajadores. El trecero, hace competencia entre los trabajadores, los buenos se quedan, los malos se retiran. El cuarto, depande el valor del mercado y la situacion de la empresa, ofrece ciertos premios para los trabajadores. Es demasiado importante para una empresa que haga bien el trabajo de desarrollar y capacitar los empleados. Los ejecutivos tienen que saber la positcion y la fucion del recurso humano de la empresa, tener mas creatividad a revolucionar las reglas de la empresa, deja los reglamentos viejos, manera viejas de administrar, que reconozca que el recurso humano es muy importante en la administracion de la empresa.

Total, por la globalizacion de economia y conocimiento, el recurso humano ya esta siendo el origen del exito de una empresa y las ventajas competitivas. Tiene que transformar el potencial del recurso humano a la productividad, desarrollar y administrar el numero de los empleados y darles cursos de capacitacion, premios, etc. Un conjunto de todos maneras y metodos para mejorar y aumentar el eficiancia de productividad y ganacia, y tener la posicion de la empresa en el mercado.

La diferencia entre la internacionalización y la globalización

Entre la globalización y la internacionalización, con tiene una diferencia muy importante. La globalización, a mi entender, es productos - incluyendo los bienes materiales y espirituales - la de largo alcance, que viven en Asia, es que tendemos a "entrada" lateral, muy afectado, por supuesto, muy cauteloso. Internacional, es un profundo conocimiento del derecho internacional, adquirir conocimientos, desarrollar una comunicación e integración con las capacidades internacionales.
En la cultura, Hong Kong es la más débil, el contraste, la cultura contemporánea más activos en Taipei, más abundantes reliquias históricas de Pekín, pero el rendimiento en la escena internacional - ya sea para participar o turistas y la proporción de la población, Hong Kong es el más alto. Taipei y Pekín tienen poco conocimiento de cómo mostrar su propio significado. Nos dicen que la mayoría de Hong Kong "internacional" significa que, en comparación con Hong Kong saber cómo utilizar el lenguaje internacional y significa "presente" a sí mismos.
Así internacional es una capacidad de procesamiento. Sin embargo, no llegar a ella es sólo la superficie del envase y comercialización. Por ejemplo, en el aprendizaje de Inglés, el texto de Inglés de una madura la ley, el vocabulario que la gente mucho más atrás, no necesariamente en Inglés, porque el lenguaje oculto detrás de las costumbres y valores, ¿no sabes estas prácticas y valores, es imposible comprender un idioma.
Si tenemos la buena literatura, a continuación, la internacionalización es entender cómo estas obras para promover mundiales como la globalización de Harry Potter. Pero no debemos imitar a los de Harry Potter escritor contenido de la escritura. Si Shikumen, la cultura patio es una estética única, entonces la comunidad internacional sabe cómo preservar la estética y florecer, que atrae a todo el mundo a disfrutar de ella.
Significado internacional, no por su propio vacío y más de sus propios contenidos en el contenido de otras personas. Qi razón sencilla: ¿Quién le imitan, inferior, y no hay ningún carácter que no hay cosas únicas?
La internacionalización es para tratar de hacer un seguimiento establecidos, encontrar un lugar de convergencia, no es poner a entrenar a la gente de otros bienes y desechar sus propias tradiciones. La tradición es no muerto, muerto sólo nuestros propios ojos. La tradición siempre está activo, basta con ver tus contemporáneos tienen una mirada fresca, viva imaginación y audaz, que volver a descubrir, entender.
Por lo tanto, la globalización intensa, el desafío más grande puede estar en la final no encontrar encontrar un lugar rieles y enlace ferroviario, que es el Oeste con el Este, lo moderno con lo antiguo y tradicional, con la nueva interfaz de ese punto delicado; encontrar después de que momento, probablemente en la globalización de las grandes olas, a encontrar su verdadero lugar para establecerse.

La globalizacion tiene mucho estilo de gringo

No sólo dejar que el material, sino también los valores culturales y los valores de la recreación, bajo la operación de la globalización, se han convertido en el único producto, penetrar en mis 24 horas, no es nada entre el cielo y la tierra para escapar.
En la preparación de este tema, ha estado pensando,.en mi propia vida, al final, la "globalización" en qué medida?
Mi desayuno, la leche, pan, mermelada mantequilla.
Si en el restaurante internacional, se enfrenta a la elección no es básicamente europeo-americanos. Tomar el desayuno mientras lee los periódicos. Nos vemos en qué ciudad, a leer el periódico local, puede ser de Hong Kong "Ming Pao", puede Taipei, "China Times", puede ser de Singapur "Lianhe Zaobao" o "Frankfurter Allgemeine Zeitung," pero hay papel internacional de varios es que no importa dónde usted está buscando a la vista, por ejemplo, informó de "International Herald Tribune", "Asian Wall Street Journal", o escuchar la radio BBC, CNN viendo la televisión.
Después del desayuno, en la ducha del baño, marcas de champú - si se encuentra en Beijing o Taipei, Hong Kong, Nueva York, son probablemente los mismos que varias marcas internacionales. Incluso el papel higiénico es. Sentado en el tocador, cosméticos encontrar, ya sea que cualquier ciudad del mundo en cualquier lugar, se utiliza algunas marcas de fábrica son: Francia, Estados Unidos, Japón ... No me siento es ropa de marca si la gente presta atención a la marca de ropa que ponerse, y abrió el armario, agradable a la vista, sino también de que varios nombres familiares, Francés, Italiano, Inglés.

la ora china

Edición de septiembre de los Estados Unidos, "National Geographic" de la revista, África Occidental, un pequeño pueblo en el brazo de una chica joven se sorprendió al arma blanca con la tradicional "justicia". ¿Cómo explicarle que hay miles de años de historia de los caracteres chinos, el verdadero significado de esto? Al igual que en la calle Xiushui, jefe Xiangyang caliente y servir al pueblo con las palabras de la bolsa verde del ejército de Mao, un gran éxito entre las diversas comunidades como extranjero, usted simplemente no puede Quanzhu los extranjeros son casi con discapacidad mental a la adoración de los chinos elementos. No importa lo duro que no va a entender - ¿por qué sólo con Xiaojian cheongsam?
Afortunadamente, China está decidida a correr en 100 partes del Instituto Confucio. Desde noviembre de 2004, la primera desde la apertura en Corea, del 26 de julio Institutos Confucio en todo el mundo. El Instituto Confucio es la única escuela de idiomas, o enseñar a tocar la china auténtica sala de conferencias. Tai Chi, Kung Fu Shaolin, tinta negra, e incluso palillos, aunque los extranjeros no pueden manejar la diversión.
El Instituto Confucio de la cultura china en el patio trasero si que disparan un arma de cambio de la cultura china debe estar ocupado en la tienda. Los chinos les encanta planear un vivo entusiasmo, deseoso de borrar ese toque de rojo a la Luna, los chinos las garras del dragón de Francia a Italia, fue un rechazo de todo el continente europeo son picor, ansioso por ver lo que sucede en los grandes medios. De hecho, los petardos demasiado alto de China, el rojo chino es demasiado brillante, y algunos sonidos de yuanes corriendo demasiado tentador.

La globalización

¿Quiénes son los beneficiarios de la globalización? ¿Quiénes son las víctimas de la globalización? En esta expansión en una torta gigante en frente de la globalización, tenemos que dejar de preguntarme:
¿cuánto se podría asignar su cuenta? No las corporaciones multinacionales, no hay salida, no habría este de China "fábrica del mundo", y no la tasa mundial de crecimiento del PIB.
No hay Internet, no NASDAQ, no habría riqueza de las historias excitantes y héroes web. Así como no hay Hollywood, no de Disney, urbano trabajadores de cuello blanco y los niños no saben cómo pasar el fin de semana.
Sin dudas, China está disfrutando de la dulzura de la globalización. La distancia entre China y el mundo nunca ha estado tan cerca. China es ahora el Clippers están en un paso de alta velocidad en la parte superior - que no sabemos el viento viene, a dónde ir, no teníamos otra opción, no puede volver atrás.
La antigua cultura, la debilidad de la cultura oriental occidental está experimentando un fuerte re-shuffle, las nuevas reglas del juego determina la pequeña gran marca. La reflexión del intelecto humano de la globalización en la cultura tradicional y el asedio, los economistas calcular si la globalización también se colocará en la parte superior de la que tirar y que en el pie? Los eruditos chinos tener un recordatorio del peligro de la tendencia hacia la América Latina: la globalización será una sociedad desgarrada por la mitad. Muchos casos graves que el culpable es que algunas personas no tienen nada en el proceso de globalización, a fin de tomar el riesgo. Por "efecto indirecto" globalización lanzar un seguimiento de las personas, la sociedad es más digno de atención, en lugar de la "Lista de Ricos."
La globalización es como un barco que afuerza tienes que subir.