LEXUS LFA

LEXUS LFA

2011年10月27日星期四

el ciego y el sordo

El ciego pregunta al sordo, que escuchaste?

El sordo pregunta al ciego, que viste?

El ciego contesta al sordo, lo que tu escuchaste es lo que yo vi.

El sordo dice al ciego, lo que tu viste es lo que yo escuche.

el pez y el gato

Peces de acuario, los gatos en el tejado, bloqueando dos del mundo, desde el lado del vidrio, cerca pero lejos en el horizonte del amor.
El pescado es la anfitriona del corazón y el hígado, el gato bebé es un hombre de la casa, un apartamento de dos mascotas solo, el amor fue tan natural. Para los peces, el gato en el tejado del vasto cielo olvidar, olvidar el calor del sol, se sentía como escamas de pescado, como Choi Ha es el paisaje más hermoso, el pescado, la mirada es cálida luz del sol. Los peces no se puede olvidar la primera vez que vi a un gato que emana de la luz del sol el cuerpo alto de oro, esa sonrisa cordial. Cat para los peces de ese vasto cielo, apenas las aves, el pescado es siempre en voz baja, sonriendo para escuchar. Más tiempo, simplemente en silencio mirando fijamente uno al otro, esperando el fin del mundo.

Al girar la rueda del tiempo, y todas las historias, la felicidad es siempre corto de tiempo, con el argumento en el apartamento más arriba, la casa tiene una buena clasificación de equipajes, el propietario se divorciaron, el gato y se retiran mañana. La tristeza, los envolvió. Mañana nunca carne, pescado, dijo: "El gato, que me come, vive en mi lugar, para mí ver este bello mundo ..."

Al día siguiente, el sol a través de las cortinas de color azul a la luz algunas piezas brillantes de vidrio, gotas de agua que queda en los restos en el cristal translúcido. El gato se ha ido ... ...

Algo interesante

flexible es si no puedes reparar bien tus frenos, entonces sube mas volumen de tu clexson.
La mitad de excito es subir, y la otra mitad es bajar.

En el mundo hay 2 tipos de personas. Uno cuando ve el cemaforo se frena, otro se acerera.

El amor hace la gente olividar el tiempo, y el tiempo hace la gente olvidar el amor.

La vida no hay ensayo, diario es vivo.

La vida es un proceso de mejorarte.

2011年10月20日星期四

la bufanda verde

La bufanda verde
En 19 de octubre 2011, en el programa de CCTV  << Noticia 1+1 >> hizo un programa sobre tema << Ese verde no es protección del medio ambiente >>.
En la primaria de Shi Yan No.1 de la provincia Xi An. El director de esa primaria hizo un reglamento para los estudiantes, los estudiantes según buenos que sacan buenas calificaciones usan la bufanda roja, y los de más usan la bufanda verde.
Reportero:
Hola director, porque los estudiantes hay que usan bufanda rojas y verdes? Que significa que los estudiantes que usan bufandas verdes?
Director de esa primaria:
Porque la “bufanda verde” el acontecimiento ha despertado muchos intereses, también hemos continuado la comprensión cuidadosa. El punto de vista de la escuela ahora es tal, pensaron que “la bufanda verde” no es la diferencia absolutamente y que no vive gravemente la cosa simbólica, en su explicación de la escuela es dicho, porque la primera hornada de la escuela de la clase del estudiante de primer año tiene más son de 50 niños pueden ensamblar a los pioneros jóvenes, pone encendido a pionero joven, pero otro un grupo de niños no ha ensamblado a pioneros jóvenes, para dejó a estos niños también experimentar ensambla el humor alegre de los pioneros jóvenes, por otra parte también es para ellos una energía progresiva, por lo tanto ha usado tales “la bufanda verde” al niño. 
Creo que, como institución educativa, la escuela está haciendo la intención original, sino que puede estar seguro de que las escuelas han hecho esa práctica, los padres no lleva a apreciar. Estamos en la escuela, el tiempo ha tenido también una entrevista con los padres en la puerta, y a los padres, hay dos tipos de perspectiva con el fin de apoyar, mientras que otros están en contra de la mayoría, pero los padres se les aconseja que usted mantener a los niños de esta manera, como dividido en 369 ciertamente no está bien, y además también hay estudiantes que acababa de decir que los padres son de la opinión de que, en un mes, los niños pueden tener matriculados, ¿cómo distinguir entre ellos, la diferencia entre lo que los niños o cualquier otra distinción es vanguardia puede agregarse al desgaste un pañuelo rojo, lo que los niños usen la bufanda verde es una manera de no es adecuado. Existen también los padres, y sentir que es la expresión del consentimiento para darles un cierto progreso espacio, les da una cierta presión, esta es también una buena cosa después de que los niños crecen, eso está bien que las opiniones de ambos lados.
En final del análisis, esa pregunta tiene que preguntar a los niños como piensan ellos, hizo la entrevista a los niños, especialmente quien usan las bufandas verdes. Ellos me dijeron que desde su corazón quieren usar la bufanda roja,  porque quieren ser igual como los estudiantes que usan las bufandas rojas y ellos no piensan que son estudiantes malos o que no pueden sacar buenas calificaciones.
En total, conjunta las opiniones de los niños y los padres. La escuela si es necesario dar a los niños sentimiento de autoestima, confianza de sus mismos y satisfacciones.
Pero pienso yo que Esta bufanda verde parece una pared invisible del aislamiento, se divide a los niños a 2 clases, y coloca la semilla de odiar en su corazón, la educación de estilo de amor se ignoró, la educación de odiar se está creciendo, finalmente después de ese tipo de educación, no me imagino como se va a quedar sus personalidad y etc. de los niños.
Refuerzo positivo y refuerzo negativo para ambos métodos educativos a uno de los hijos son necesarios, pero como un maestro en la aplicación, refuerzo negativo, es decir, la negación de la crítica, y la eliminación del método, lo que significa que hay que tener especial cuidado de respetar y proteger los derechos de cada uno de los alumnos, y el respeto de su dignidad humana, y les pidieron que les ayude. Esto puede lograrse si la finalidad última de la educación, pero este tipo de etiqueta enfoque de estilo es muy fácil para finalmente ser leído como es bueno o malo para hacer la clasificación. En última instancia, creo que tenemos alguna de las medidas, y la educación en materia de educación métodos y tiene que ver si tiene el efecto de un niño, es decir, es decir, que ha desempeñado un papel positivo en la promoción del desarrollo de los niños, o es que han desempeñado un papel en daños.
Y en otra parte, en mi opinión es la manera de educación ahora tiene que ser más personalizado, no nada más siguiendo a las regalas principales o tradicionales. Especialmente de la educación principales como de kínder y primaria es la parte muy importante del camino de aprender y crecer de los niños.